Buscar producto

Marca:
Linea:

RESEÑA HISTÓRICA

RUBEN DARIO COMERCIAL S.R.L. tuvo sus comienzos hace 20 años en el domicilio particular del Sr. Juan Carlos Spezini (gerente general) , en el rubro de electrodomésticos, después de unos años el local se trasladó a una propiedad alquilada de 4x8 ubicada en Avda. Eusebio Ayala 3949 c/R.I.6 Boquerón, curiosamente donde hoy se construyó el nuevo local.

Años después fue construido nuestro local propio ubicado en frente al anterior, en Eusebio Ayala 3930 c/Alas Paraguayas, y de ahí en más fuimos creciendo, se habilitó la Sucursal de Cnel. Oviedo que más tarde sería ampliada, se adquirió otro local en Asunción a unos metros de casa central para la División Muebles y Gastronomía, actualmente la nueva casa central con un exclusivo Show Room que cuenta con un amplio estacionamiento subterráneo, y la Apertura el 22 de Abril de dos nuevas sucursales en Mariano Roque Alonso, sobre la Ruta Transchaco y en Puente Kyha .

En el año 2004 incursionamos en el rubro de importaciones con PHILIPS, marca reconocida a nivel mundial, y en el año 2005 lanzamos nuestra propia marca RDC con Televisores y DVD’s , luego ventiladores y en el año 2009 equipos acondicionadores de aire de ventana y Split, con garantía y respaldo de Ruben Dario Comercial.

A lo largo de los años fuimos ampliando nuestra gama de productos, debido a las exigencias de la clientela, hoy en día contamos aparte de la línea de electrodomésticos de uso doméstico e industrial, tenemos herramientas, motos, informática, juguetes y un sin fín de productos que día a día van en aumento. RUBEN DARIO COMERCIAL es una empresa Paraguaya que invierte en el país, creando fuentes de trabajo , pensando en la comodidad de sus clientes.

Los precios, modelos y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Las fotos pueden diferir del producto real

Boletin de Ofertas

Reciba periódicamente nuestras ofertas

Nombre

Email:

Seguinos en...

Ruben Dario Comercial S.R.L.